Atlético de Madrid – Celtic, en directo | Morata amplía la ventaja de los locales antes del descanso | Fútbol | Deportes

Álvaro Morata incrementó la ventaja para los locales antes del medio tiempo. Antes, Antoine Griezmann había adelantado a los suyos con un gran disparo cruzado. El Celtic juega con diez desde la expulsión de Maeda. El Atlético de Madrid está jugando contra el Celtic en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League. Los colchoneros vienen de conseguir un punto en Glasgow la jornada anterior y ahora querrán hacerse con una victoria que aclare el panorama para los del Cholo Simeone en un grupo apretado. En estos momentos, los rojiblancos se encuentran segundos, un solo punto por detrás del Feyenoord, pero también uno solo por delante de la Lazio. Es por ello que conseguir un triunfo esta noche toma mucha importancia para el Atlético de Madrid, antes de visitar al Feyenoord en la próxima jornada.

2

Oblak, Witsel, Rodrigo Riquelme, Giménez, Mario Hermoso, Nahuel Molina, Pablo Barrios Rivas, Griezmann, Koke, Morata y Correa

0

Hart, Liam Scales, Alistair Johnston, Greg Taylor, Carter-Vickers, Paulo Bernardo, McGregor, Matt O’Riley, Kyogo Furuhashi, Daizen Maeda y Luis Palma

Goles 1-0 min. 6: Griezmann. 2-0 min. 47: Morata.

Árbitro Ivan Kruzliak

Tarjetas amarillas Luis Palma (min. 35)

Tarjetas rojas Daizen Maeda (min. 23)

Descanso. Atlético, 2-Celtic, 0

Partido sin historia y completamente definido para un Atlético que gana 2-0 al descanso y, además, tiene un jugador más tras la expulsión de Maeda en el minuto 23. Muy bien el equipo de Simeone. 

Minuto 48. Atlético, 2-Celtic, 0

Era cuestión de tiempo. El Atlético golpea en el momento justo después de una gran jugada entre Griezmann y Giménez, con pase al área del uruguayo, donde Morata, en gran forma, hace el segundo tanto. 

GOL DEL ATLÉTICO

Gol de Morata. 

Mínuto 40. Atlético, 1-Celtic, 0

Gol anulado a Morata por claro fuera de juego. El Atlético lo intenta y el segundo tanto de los españoles se acerca, pero de momento se mantiene el 1-0. 

Minuto 35. Atlético, 1-Celtic, 0

Domina el Atlético, que hasta el momento, no está pudiendo hacer el segundo para cerrar el encuentro. Hay mucha diferencia entre ambos equipos. 

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.