«Me preocupa perder la ilusión por el fútbol, ​​no intentaré quedar con nadie»

Más noticias – Noticias 24 horas

Ferrán Torres (Foios, Valencia, 24 años) mira con orgullo al interlocutor en una de las salas de la concentración de la selección española en Aasen, las verdes praderas de la Selva Negra desde las que prepara la Eurocopa. El técnico azulón disfruta de sentirse respetado, imponiendo su presencia llamando al ‘Tiburón’. Antes del partido con Italia reemplazó con ABC.

-¿Cómo es la concentración de la selección? ¿Estás dispuesto a tener tanto tiempo libre que no sabes qué hacer?

-Ahora tenemos sala de juegos, con billar, ping-pong, dardos, también tenemos ‘plays’ en casa. Así que estés aquí o no, siempre podrás distraerte y no estarás muerto.

– Fue destituido como portavoz de problemas de salud mental. ¿Crees que es el factor fundamental en la vida de un deportista?

-Más que en la vida de un futbolista o de una futbolista, es lo más importante en la vida de cualquier persona. Cuando vemos todo con mayor claridad, pensamos mucho mejor. En el fútbol a veces tenemos mucha presión por parte de los jugadores jóvenes. Con nuestras redes sociales y nuestro alcance, a menudo estamos bajo el fuego de los medios. Creo que es un tema cada vez que hablamos de menos tabúes, podemos hablar con total normalidad y es un plus muy grande.

-¿Cómo lo manejas?

-Con total normalidad. No puedo pasarlo como si fuera un psicólogo. No lo hago porque esto sea malo, solo es culpa de una persona de confianza que hablaste de diferentes temas. Voy a un punto de vista feliz desde mi familia, mi círculo busca que me liberes. Muchas veces fue necesario que exactamente lo que sientes te hiciera sentir mucho mejor y te liberara.

– ¿Cómo recuperar una lesión o una relación?

– Recuperar la confianza en el mismo mism es de lo más complicado. Lo sé vívidamente. Cuando encuentres la total confianza en ti mismo, no te preocupes por todo, principalmente por lo mínimo. Y volverás a recuperar el nivel que tenías antes de hacerlo hace mucho tiempo, te quiero. Por eso tienes que centrarte en tu cabeza y tener claro lo que quieres y lo que estás dispuesto a hacer por lo que quieres. A partir de este momento es el momento en que venderé el fideicomiso.

– ¿Cómo es este período de duda del hombre negro?

-Cuando no tienes confianza en usar todo el negro que era el fútbol. No tienes nada de negro, muchas veces hasta el punto de perder la ilusión de jugar al fútbol. Y lo primordial es encontrar el problema. Mira lo que te pasa. Disfrutar mucho el proceso de comprobar la situación, recuperar la confianza, volver a imitarla y demostrar mi nivel dentro del campo.

-¿Sin pensamientos en los círculos sociales? ¿Han hecho algo?

-Mantenemos que tenemos algo de presión. En las redes sociales o en la redacción siempre lees o ves algún tipo de cosas que pueden hacerte daño. Pero ahora estoy tratando de conseguir todo lo que puedo hacer. Cuando las cosas van bien, puedes llevarlas muy lejos y cuando las cosas van mal, puedes bajarlas. Siempre se trata de mantener una línea muy fina en el equilibrio.

– Ilia Topuria le sirvió de inspiración. ¿Por qué razón? ¿Cómo lo conozco?

-Lo conocí cuando estaba en Jacksonville, en su piel. Y todas las hermanas que me hicieron asistir al club me invitaron a vivir mi vida. Último día con él y al principio mi resultado fue muy impactante ya que todo su equipo dependía mucho de él. Tiene una mentalidad muy clara sobre lo que quiero hacer y esto me ayudó a tener una idea de a qué me gustaría convertirme. Y por mi parte sacrifiqué lo que hice para lograr tus objetivos.

-¿Qué te gusta hacer, ver, escuchar?

-Disfruto mucho las series, los libros de autoayuda y la Fórmula 1. Soy coco, de Verstappen, el mundo entero lo odia y quiero ignorarlo. Y evidentemente son los de Fernando Alonso, él es el número uno. Para mí es una leyenda. Estas son las cosas que creo que son los mejores lugares del mundo.

-¿Puedo tener tendencia a patinar cruces?

-Puede ser. Muchas veces no diré que lo odié, pero sí, no me gustó. Al final es mi personaje, es como yo y en este mundo no puedo sentirme bien en todo el mundo. Estoy tranquilo con mi familia, mis amigos, busco a mi mayor, estoy perdido. Soy como soy, ya quien no le sebe, pues lo siento.

-¿Cómo afrontar el hecho de ser multimillonario a los 24?

-Es complicado en muchos casos conocer gente que pueda gestionar ese dinero y generar confianza. En mi caso, me ayudan mis padres y mis representantes. Gracias a Dios tengo el escudo que sostiene mi familia una cabeza muy bien armada. Y te resumiré esto. Muchos de vosotros no sabéis ni el dinero que os quedaréis ni el dinero que ganaréis… Y esto os ayuda a no perder la tarta.

-La gente de tu generación está estudiando, con un futuro incierto, muchas veces sin trabajo… ¿Cómo sabes cuál es tu rededor?

-Sí. A mis amigos que son un poco mayores que los enviaron o cambiaron dinero. Y le dicen que los futbolistas viven en una burbuja. Cuando entras en la vida real, te das cuenta de que es mucho más placentera de lo que podemos experimentar.

-¿Cómo es el Barça desde dentro? A partir de ahora es muy ruidoso porque su edad no es muy brillante.

-Sí, es la élite. Como Madrid, Barça, City o Bayern. Estás obligado a ganar. Entonces hay mucha presión para regresar al club, para regresar con los jugadores. Cuando las cosas van bien es una maravilla y te da satisfacción todo el tiempo. Pero ahora prepárate para cuando las cosas salgan mal.

-Mantener la mejor apariencia y porcentajes de gol en la selección. ¿Por qué le das tanto amor?

-No, habló con mi psicología el otro día. Cuando estás con la selección es muy grande, representa a tu país, a tanta gente, a mi familia. La selección me da un extra. Los resultados me acompañan y tengo la ilusión de meditar y ayudarlos.

-Parece que va a ser complicado ser titular con Lamine y Nico…

-Son muy buenos jugadores, pero esto es la élite. Soy un jugador ambicioso y estaré preparado para cuando se una al juego y gane el máximo de minutos posibles.

-¿Representa la ambición en movimiento el tiburón? ¿Es porque muere o porque desperdicia su piel?

–Porque muerto. Sí, porque voy a todos, porque Huelo la sangre.

-¿Te gusta reconocerte como un chico peludo?

-Sí. Me gusta que me respeten, que me tengan presente, que no me dejen morir.

– ¿Te dolerá perder?

-Te dice que el 80% de los jugadores de Primera División no hacen bien las trampas. En las grandes discotecas estamos acostumbrados a reunirnos y en caso de necesidad intentamos controlar los arreglos, aunque muchos no puedan.

-¿Has tenido muchas malas reacciones?

-Sí, sí, me pasó varias veces y lo trató para comprobarlo con el psicólogo, pero muchas veces vendiendo impulsivamente.

– Disfruta las peras. ¿Son mejores que algunas personas?

– Mucho mejor que algunas personas, pero mucho mejor. Desde que nací me he perdido y no imagino una vida sin pérdida, Roma, la compañía que brinda por mí, cuando tengo un mal comienzo o una mala situación, me trae a casa y la alegría con la que te recibo. . Lo valoro mucho y lo necesito todos los días.

-¿Tus amigos son los únicos en la vida?

-Los de toda la vida. Son los de mi pueblo, Foios, y los del pueblo de al lado, Albalat. Desde que nacimos los tengo desde hace un par de años, pero soy alcalde de toda mi vida y con ellos hasta el fin del mundo.

-¿La selección es una familia como los dados o es una pose?

-No necesitas pensar en nada más. Somos una familia completa. Podemos situar habitaciones en todo el hotel y comprobar que en todo momento hay un buen rollo y formamos un grupo perfecto.

También te puede interesar – Colaboradores destacados